Jeans :)


Azul, gris, celeste, negro, desteñido, sucio, roto. Estos on muchos de los estilos y formas de usar un jeans que siempre se adaptan a quien lo use ya sea de buena o de forma incorrecta.

El jean es una prenda que nunca pasa de moda y que se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa. Así de versátil es esta tela, que para casi la mayoría de diseñadores es, incluso, un objeto de culto. Un jean siempre estara a corde a la situacion si se sabe convinar con la blusa o camiseta adecuada y se estara siempre lista para salir de casa.


Siempre a la moda

Es así que, hoy en día, puedes encontrar todo tipo de prendas hechas en jean. Desde el clásico pantalón hasta un par de zapatos. ¿Los diseños? los hay de todos los tipos: stretch o ajustados, con pierna estilo pescador, caída tipo elefante, tipo short, bermuda, falda-pantalón o en falda; en negro, blanco, celeste, azul, nevado, sobreteñido, y hasta verde, morado y rojo. Como quiera que se te antoje y para toda ocasión, hoy más que nunca podemos decir que el jean nunca pasará de moda.

Y la importancia del jean en la cultura moderna no podría ser menos importante: el jean atraviesa el siglo XX a lo largo y a lo ancho, siendo testigo de todos los cambios, transformaciones y tendencias del mundo moderno con su belleza, elegancia y resistencia a prueba de todo. No en vano decía Yves Saint Laurent sobre esta revolucionaria tela: “me hubiera encantado ser el inventor de los vaqueros. Tienen personalidad, modestia, sex appeal y rebosan simplicidad.