Temporada de short

Atrás quedaron los días nublados y fríos, abrigadas al máximo sin mostrar un milímetro de piel. Por fin salió el sol, los días se vuelven más largos, dan ganas de estar toda la tarde afuera pasándolo bien, y la prenda perfecta para acompañarte en esta estación es el short.

Sí, porque es súper cómodo, puedes saltar correr y nunca se moverá. Aparte que es mega combinable, sandalias, zapatillas y botas son las compañeras perfectas. Puedes usarlo también en cualquier ocasión. Una tarde con amigas, una cita, paseo en el parque, andar en bici, cumpleaños, fiestas, etc. Todo depende de cómo y con qué lo combines.



Estos son los must para este verano, el con manchas de color puede ser la pieza mas llamatiba del atuendo. Prende cualquier tenida y obvio, es súper original. ¿Cómo hacerlo? Mezclar cloro con pintura fluorescente, de todas maneras lo tengo que probar!! El siguiente también es fácil de hacer. Destiñes la mitad del short con cloro, y con una pintura para telas haces el diseño que más te guste. Y para terminar, el short de crochet. Es ultra femenino y liviano, ideal para pasar las tardes de calor.

Por último, tips para lucir tus short. Para mi lo primero es estar un poco bronceada, así que a echarse bloqueador y ponerse el finde al sol. Segundo, fijarse siempre en tu tipo de cuerpo para escoger el correcto, siempre usa de tu talla y el largo adecuado. Y tercero busca la blusa perfecta para lucirlo, si el short es más ajustado, entonces la blusa o camiseta debe ser más suelta, lo mejor seria una blusa. Y si el short es más suelto lo ideal es que la blusa o camiseta sea más apretada.