Black & White…un clásico, una tendencia y un para siempre
La moda cambia con los años, hay cosas que aparecen y no vemos nunca más, pero también hay otras que van y vuelven. Sin embargo, sólo algunos logran mantenerse en el tiempo, no pasar de moda, siempre estar entre las tendencias y que son capaces de estar entre los favoritos de todas las mujeres.
Uno de esos privilegiados, y si es que no es el único, es la combinación blanco y negro a la hora de vestir. Tanto de día como de noche destaca a la persona que lo lleva, y no sólo una ocasión especial, sino que también en la casualidad del día a día.
Uno de los juegos que más me gusta es en pantalón, polera o blusa y chaqueta. Tanto el pitillo como el negro me fascinan. Sobre todo ahora en verano hay que aprovechar de usar el blanco. Chaqueta de cuero negra o un blazer con diseño, una blusa o una polera si se quiere un look más rocker y casual. Puedes combinar como quieras y según la temporada.
Los vestidos en blanco y negro son simplemente maravillosos. Y para qué decir la mezcla de falda a la cintura con blusa o polera, como la de Leighton Meester en la foto. Si es algo para el día relajado o fin de semana los dos del centro dan en el clavo, y como ven a Drew las sandalias planas le dan su toque chic de igual forma. Y por último, uno de mis favoritos de Natalipe Portman, su vestido de noche que llevó cuando estaba embarazada. Simplemente precioso y elegante.
Y para terminar un clásico del verano…los shorts. Es un must que no puede faltar en tu clóset. El short negro y la blusa blanca deben estar ahí. Es como el pitillo negro o el little black dress. No pueden faltar. Además le vienen a todo momento. Polera blanca, short negro y flats…estás lista para la playa o un día de campo relax. Pero si le pones unos tacos o sandalias altas…lista para la fiesta o la comida elegante.
Como ven blanco y negro se aman, jamás se engañan. Atrapan miradas y es como una inversión a corto y largo plazo…jamás pasan de moda y te acomoda.